En las últimas horas, el intendente Federico Achával dio la bienvenida al segundo tomógrafo del Hospital Central de Pilar. El objetivo es incrementar la atención sanitaria para los vecinos.
«Este nuevo tomógrafo se suma al que ya tenemos. Esto nos permite ampliar la capacidad de atención trabajando articuladamente con el resto del sistema de salud, incorporando tecnología de última generación para el cuidado de nuestros vecinos»
Federico Achával.
«Este equipo se suma a otras tecnologías médicas de gran importancia como el resonador, el equipo de diálisis y el de rayos, lo que coloca a nuestro hospital a la vanguardia en cuanto a tecnologías aplicadas al cuidado y diagnóstico de patologías complejas para todos los pilarenses», sumó.
Por otra parte, el jefe comunal participó también de una reunión informativa con el equipo de salud sobre el funcionamiento diario del nosocomio. Estuvieron presentes el secretario de Salud, Hernán Galimberti; la titular de ANSES, Rosario Beláustegui, y el concejal Juan Pablo Roldán.