El caso estremecedor de Manzanares: “Maté a mi mujer y me voy a matar yo”

Ocurrió este domingo. El femicida había dado aviso a su empleador sobre lo que iba a cometer. Cuando la policía llegó a la vivienda, ambos ya estaban muertos.

Pilar Radio y Tv Pública
2 min leidos
El macabro hecho ocurrió en la calle Cafayate al 576 (Foto: Maps).

Un hombre de 65 años mató a su esposa de 49 y luego se suicidó en la vivienda que ambos compartían en Manzanares.

Ocurrió este domingo en una propiedad de la calle Cafayate al 576 en la localidad mencionada. Según trasciende, un ingeniero agrónomo (31) se presentó en el Destacamento policial de Manzanares y contó que había recibido un mensaje por parte de su empleado que decía: «maté a mi mujer y me voy a matar yo».

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, se encontraron con el cuerpo yacente en el suelo y sin vida de la mujer en una de las habitaciones del hogar. La mujer tenía una bolsa de nylon en la cabeza. Mientras tanto, en el comedor de la misma casa se encontraba el femicida, quien se había colgado de una soga enrollada a su cuello y atada a un tirante del techo.

Fuentes de información dieron a conocer que la víctima fue identificada como Beatriz Norma Kling, en tanto, se supo que el femicida y esposo de la mujer se llamaba Héctor Abel Mozón.

Los peritos policiales señalaron que no se encontró desorden dentro de la vivienda que compartía la pareja. Momentos después arribó la ambulancia del SAME, cuyo personal confirmó el deceso de ambas personas.

Pasadas las 20 horas arribó a la casa el titular de la UFI de Género de Pilar, Manuel Cayuela, quien caratuló la causa como «Femicidio y Suicidio». Se esperan los resultados de ambas autopsias con el fin de detallar la causa de las defunciones.

Compartir artículo
Seguir:
Pilar Radio y Tv Pública es un periódico digital que difunde noticias locales, nacionales e internacionales en la red de difusión Radio y TV Pública del AMBA. Su contenido es plural y diverso, con el objetivo de brindar a la ciudadanía condiciones para ejercer el derecho a la comunicación, ampliando las redes de información y promoviendo la participación de comunidades locales.
Dejar un comentario