Un sorprendente episodio tuvo lugar en el tren San Martín. Dos pasajeros fueron sorprendidos orinando dentro de la formación. Luego de que otros usuarios denunciaran el hecho a los agentes de Seguridad que viajan a bordo del tren, estos últimos ordenaron a los responsables limpiar sus necesidades con las remeras que vestían.
Ocurrió en la estación Sol y Verde. El ferrocarril, que iba en dirección a Retiro, fue protagonista de un episodio repulsivo. Según trasciende, dos individuos que se dirigían a la estación José C. Paz tomaron la insólita decisión de orinar dentro del vagón en el que viajaban.
Tras haber sido descubiertos por los demás pasajeros, estos dieron aviso inmediato a los policías que se encargan de patrullar cada zona de la locomotora. Los uniformados, tan sorprendidos y molestos como los usuarios, hicieron que los malvivientes se saquen las prendas superiores para limpiar sus necesidades.
“¿Qué se piensan? ¿Que el personal de limpieza va a estar para limpiar lo que hacen ustedes?”, les dijo uno de los oficiales mientras los obligaba a secar el lugar.