Este último viernes, un hombre de 21 años fue capturado luego de amenazar de muerte con un arma de fuego a sus seres queridos en medio de un conflicto familiar.
Según trasciende, el hecho ocurrió en el interior de un domicilio de la calle Belice al 4200 de la localidad Lagomarsino. La propietaria del inmueble, una mujer de 38 años, denunció que su sobrino amenzó con matarla a ella y a sus familiares. Posteriormente, el individuo salió a la vereda y efectuó una serie de disparos contra el frente de la casa, donde habitan niños.
Luego del ataque, donde afortunadamente no se registraron víctimas, el agresor se dio a la fuga y se escondió en una casilla de madera lindera. Allí arribó el personal del Comando de Patrulla junto con el Destacamento local, que lograron detener al hombre.
En el lugar hallaron una pistola calibre 22 color negra, cuya numeración estaba borrada. El arma contenía dos balas en su interior.
La causa fue caratulada como «Aprehensión en allanamiento de urgencia por amenazas calificadas. Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil», por la UFI Nº 1 de Pilar.