Un sujeto de 23 años amenazó de muerte y destrozó la vivienda de su madre luego de que esta le negase darle dinero. El joven contaba ya con una restricción perimetral por un hecho violento contra su progenitora.
Según trasciende, el hecho quedó registrado en la tarde del viernes en una propiedad de la calle Oliden en la localidad de Manuel Alberti. A partir de un llamado al 911, la policía se hizo presente en el lugar por medio de un móvil del Comando de Patrulla.
Allí entrevistaron a una mujer de 50 años, la cual comentó que su hijo, que poseía una orden de restricción otorgada por el Juzgado de Familia N°1 Pilar, había aparecido en el domicilio y la amenazó con matarla ya que la madre no tenía dinero para darle.
Posterior a la amenaza, el hombre ingresó a la casa y destrozó la heladera y otros muebles del comedor. Fue detenido y trasladado a la dependencia judicial. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 Pilar a cargo de Raúl Casal. La causa fue caratulada como “aprehensión por desobediencia”.