La Policía, en conjunto con la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Pilar, desbarató a un trío de asentamientos, donde se comercializaban cocaína y marihuana.
Tras el recabado de denuncias dentro de la zona de conflicto, en el cual manifestaban el comercio de estupefacientes sobre una vivienda ubicada en las calles Chaco y Tierra del Fuego, se llevó a cabo el relevamiento del perímetro, las operaciones encubierto y una serie de simulaciones de compra, para establecer qué tanto esta finca como dos casas más dentro de la zona eran utilizadas como puntos de comercialización de drogas.
Por orden del Juzgado de Garantías 6, se allanaron de forma simultánea las tres viviendas identificadas: Chaco y Tierra del Fuego; Río Picton y Uruguay; y Buenos Aires altura 1900, finalizando de forma positiva. En los procedimientos, los agentes aprehendieron a la pareja de dealers identificados como los que realizan el comercio de las sustancias. Un hombre y una mujer, ambos mayores de edad.
En la requisa, fueron desbaratados los tres bunkers, con el secuestro de 464 dosis de cocaína lista para la venta; 110 dosis de marihuana más un ladrillo de la misma droga, dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia, bajo los cargos de Tenencias de estupefacientes con fines de comercialización. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas 2 de Pilar, a cargo de Marcela Semeria.