Un terrible caso de violencia de género ocurrió en Del Viso durante la madrugada del martes, cuando un varón de 27 años golpeó brutalmente a su expareja de 26. El hombre ya había sido denunciado en la Fiscalía de Género el mes de enero.
Según trasciende, el golpeador fue detenido por el personal del Comando de Patrullas de Pilar mientras corría por el centro de la localidad con una remera repleta de sangre.
Tras ser trasladado a la Comisaría Pilar 3ra, se comprobó que, antes de ser aprehendido, el individuo había agredido salvajemente a su expareja, dejándola tirada semi inconsciente en el patio de una vivienda ubicada en el barrio La Loma.
En la dependencia policial y habiendo solicitado los antecedentes policiales a la base informática, se conoció que al violento le pesaba un pedido de captura de la fiscalía de Género de Pilar con fecha 18 de enero de 2023.
La causa fue caratulada como «Amenazas y lesiones leves agravadas por el vínculo» por la UFI de Género de Pilar a cargo de María José Basiglio.