Un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija de 12 años fue detenido en las últimas horas en el barrio San Jorge.
Según trasciende, el personal del Comando de Patrullas Pilar se dirigió al domicilio del barrio pilarense tras recibir una denuncia hecha por la propia niña. Allí se encontraron con la menor, quien le pidió ayuda a gritos a los agentes y señaló que su padre la había manoseado y tocado indebidamente.
La joven contó que su progenitor le impidió salir de la vivienda cuando arribó el patrullero. Sin embargo, ante los gritos de la víctima lograron ingresar y detener al presunto abusador. Asimismo, se llevaron a cabo los protocolos vigentes y se dispuso la intervención de las autoridades judiciales y otros organismos competentes para la causa.
El hombre fue identificado como J.R.A, de 56 años, el cual residía en la misma casa con su hija y pareja. El sujeto fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Pilar 1°.
En tanto a la menor, la misma quedó bajo el resguardo y asistencia de las áreas municipales. La causa fue caratulada como «Abuso sexual» a cargo de la UFI Especializada en Violencia de Género de Pilar.
