Un choque múltiple entre cinco automóviles fue el protagonista de la madrugada de este lunes en el kilómetro 18 de la Autopista Panamericana, a la altura de Fondo de la Legua, sentido a Pilar. Una persona sufrió heridas.
Según trasciende, el accidente se desencadenó luego de que a uno de los rodados se le haya reventado un neumático, tras lo cual se produjo una serie de choques, culminando con el impacto de uno de los autos contra el guardarrail de cemento.
Aunque llegó a colocar la baliza, la detención del automovil por el desperfecto provocó que otro rodado lo embistiera desde atrás y otros tres más chocaran al tratar de esquivarlos.
Con respecto a la persona herida, se trata de una mujer que sufrió politraumatismos y que fue trasladada al hospital de la zona para realizarle los estudios correspondientes. Su estado no es de gravedad.
Néstor, el conductor del primer vehículo, le relató a los periodistas:
“Se me revienta una goma y no puedo avanzar, entonces pongo las balizas y empiezo a hacer señas con el celular y me esquivaban los autos normalmente hasta que un Fiat Cronos se me viene encima y me choca y tira el coche para allá”.
“De casualidad no me mató”, dijo el hombre que iba rumbo a su trabajo y agregó que cuando le fue a preguntar a joven qué pasó, “balbuceaba”. “Ahí me di cuenta que estaba borracho y luego le dio 2.4 el test de alcoholemia”, describió.
A raíz del hecho, dos carriles fueron obstruidos en la autopista, lo que generó un embotellamiento en la zona.

