Jorge Ariel Patrone, el taekwondista de Del Viso que se encuentra en juicio por abuso sexual y estupro agravado, realizó un pedido a las autoridades para cobrar libertad hasta la lectura del veredicto.
El imputado se encuentra detenido hace ya 14 días en la Comisaría Pilar 5ta. Es juzgado por dos causas que involucran a una menor de edad y a una mujer (quien en ese momento tenía 26 años). Además, se suman a la investigación cinco causas por otras posibles víctimas.
Fuentes cercanas a este medio confirmaron que el acusado pidió junto a su abogado una apelación para quedar en libertad. Recientemente, trascendió que Patrone habría querido escapar del país tras enterarse de que iba a ser juzgado por los delitos que le pesan.
No obstante, el pedido fue rechazado y el deportista de 35 años deberá seguir su estadía en la Comisaría hasta el día de la sentencia, que será el próximo miércoles 29 de marzo.
Seguí el caso: Instructor de Taekwondo de Del Viso va a juicio por abuso y estupro – Piden 30 años de prisión para Jorge Ariel Patrone