Una mujer de 41 años fue capturada en San Miguel luego de ser acusada de robar joyas de una casa de un barrio privado de Pilar donde trabajaba.
Según trasciende, la denuncia fue hecha el pasado 31 de octubre por la moradora del lote, de 73 años. La misma reside en el barrio cerrado San Francisco, ubicado en la localidad de Manzanares. Al regresar de un viaje, la víctima constató el faltante de tres anillos de oro macizo de un alhajero que estaba guardado en un armario dentro de su habitación.
En la denuncia, se afirmó que la única persona con acceso a esas joyas era la acompañante terapéutica de su marido, el cual se encuentra postrado en una cama.
Tras esta afirmación, el personal policial del Destacamento de Manzanares y del Parque Industrial, del GAD de Pilar y del COM de San Miguel desarrolló un allanamiento en el domicilio de la ladrona, ubicado sobre la calle Los Ceibos de la localidad de Bella Vista.
No obstante, a pesar de la locación de la acusada, los elementos denunciados como robados no se hallaron en la morada.
La causa fue caratulada como «Hurto. Allanamiento. Aprehensión», por la UFI N°3 de Pilar y el Juzgado de Garantías N°7 de Pilar.
