En la noche de este martes, la policía de Pilar detuvo a dos sujetos que se dedicaban al robo de autos. Los delincuentes fueron capturados en una «intensa persecución». Los ladrones llevaban retenido al dueño del vehículo, a quien amenazaron y golpearon.
Ocurrió en la calle Musladini y Ferreyra del barrio Villa Buide de Pilar. Allí, los criminales robaron un Peugeot 208 color blanco y secuestraron al dueño del vehículo, que recibió golpes en la cabeza y fue amenazado con armas de fuego.
La situación fue advertida por un vecino que fue testigo del hecho. Ante esto, llamó inmediatamente al 911. Poco después, los efectivos del Comando de Patrullas arribaron al lugar y activaron un anillo de seguridad.
El rodado fue detectado de manera rápida en Ruta 25 y 28 gracias al operativo cerrojo. Los delincuentes fueron capturados en la calle Cañonera Tortuga y Bergatín República, del barrio Peruzzotti de Pilar.
Según trascendió, los aprehendidos tienen 31 y 47 años. El último, que iba de acompañante en el auto robado, posee un profundo historial policial: cuenta con tres pedidos de captura del año 2018, uno de ellos por fugarse del penal de Campana.