Dos ladrones ingresaron a robar a una vivienda del barrio Agustoni, siendo uno de ellos menor de edad. Ambos fueron detenidos mientras intentaban escapar de la policía.
Una vecina de 28 años dio aviso al 911 tras advertir que dos sujetos habían entrado a una casa lindera ubicada en la calle Pirovano, perteneciente a un hombre de 47 años que no se encontraba en ese momento.
Ante el arribo de la policía, la persecución de los ladrones dio comienzo. Los dos escaparon en distintas direciones; uno de ellos, de 22 años, fue sorprendido a pocos metros del lugar. En tanto el segundo, de 16 años y hermano del primero, logró darse a la fuga por los techos de las casas vecinas.
Sin embargo, tras un rastrillaje de 300 metros, los profesionales lograron dar con el menor en la calle Houssay y fue reducido.
Luego se comprobó que los dos delincuentes habían ingresado a la casa violentando una ventana. Robaron $20.000 en efectivo, la batería de un auto, una licuadora y un taladro eléctrico.
Interviene el personal del Comando de Patrulla y del Destacamento de Agustoni, recayendo en la UFI Nº 3 y en la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil.