La Dirección de Tráficos de Drogas Ilícitas de Pilar desbarató diferentes puntos de venta de estupefacientes en el barrio Agustoni, de la localidad de Champagnat. En cinco allanamientos simultáneos fueron detenidos cuatros dealers y se secuestraron más de 280 dosis de cocaína listas para la venta.
Los trabajos de investigación contaron con tareas de campo, análisis de datos y testimonio de testigos, que daban cuenta de esta actividad ilícita perpetrada en el mencionado barrio, en viviendas ubicadas en la calle Santa Agueda, entre Ecuador y Venezuela. Con todo el material a disposición, el Juzgado de Garantías N°7 del distrito dictó las órdenes de allanamiento correspondientes, efectuando la captura de dos hombres y dos mujeres, todos mayores de edad.
Durante los procedimientos, fueron secuestradas 287 dosis de cocaína listas para la venta; 11 teléfonos celulares; cinco balanzas de precisión; más de 200 mil pesos en efectivo; y elementos utilizados para el corte y fraccionamiento de estas sustancias.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la dependencia policial actuante. La causa fue caratulada como «Tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización», bajo la orden de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Pilar.
