Una mujer de 24 años, oriunda de Villa Rosa -actualmente radicada en Campana– está desaparecida desde hace ya 11 días. Fue vista por última vez por su madre, quien denunció su desaparición el sábado 10 de de junio.
Se trata de Romina Sonia Peralta, madre de cinco hijos. La misma se retiró de la casa de su madre en Villa Rosa el 3 de junio a las 3 de la mañana, con intenciones de visitar a un amigo preso en la cárcel de Florencio Varela.
Desde ese entonces, el paradero de Romina pasó a ser una incógnita. Según especificó la madre, la mujer habitaba en el barrio Las Praderas de Campana y no cuenta con celular propio. Sus hijos fueron derivados tiempo atrás a una casa de abrigo para su cuidado y mantención.
La policía se contactó con el hombre al que Peralta visitó en la cárcel para obtener información sobre dónde podría estar la mujer. El mismo indicó Romina le había dicho que tenía planeado ver a otro amigo, sin aportar mayores detalles.
Descripción de Romina Sonia Peralta
- Contextura física robusta.
- 1,65 centímetros de altura aproximados.
- Ojos marrones.
- Tez clara.
- Pelo castaño oscuro por debajo de los hombros. La mitad de su cabeza está rapada.
Al momento de su desaparición, llevaba zapatillas de color fucsia, pantalón color azul claro, una chomba color amarilla y un buzo color negro con dorado.
La causa se encuentra en manos de la Unidad Funcional de instrucción Delitos Conexos a la Trata de Personas a cargo de Señor Agente Fiscal Doctor Gonzalo Acosta, quien impartió directivas para que se Active Protocolo de Búsqueda de personas, se solicite colaboración a Sub DDI y comisarías.