Un menor de trece años fue asaltado el pasado jueves 6 de julio. Dos motochorros intentaron robarle el teléfono celular en la localidad de Tortuguitas, Malvinas Argentinas. El joven se encuentra internado en grave estado debido a que le dispararon. Su pronóstico es reservado.
El hecho ocurrió alrededor de las 12 en la esquina de Uruguay y Ambrosetti. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.
Según trasciende, el adolescente se encontraba caminando en la vía pública cuando fue abordado por dos motochorros armados que pretendían robarle el celular.
En este marco, uno de los criminales le disparó al menor en el abdomen. Posterior al hecho, huyeron del lugar a bordo de la moto.
Luego del asalto, el joven fue auxiliado por los vecinos y la policía. Tras la demora de la llegada de la ambulancia, la víctima fue trasladada al hospital de trauma de Malvinas Argentinas.
Trascendió que el niño ingresó al nosocomio de manera consciente, que podía hablar y comprendía lo que acababa de pasarle.