“AySA los dejó sin luz”: Piden luminaria para una escuelita de fútbol de Peruzzotti

Se trata del Club de Fútbol "El Renuevo", que enseña a más de 100 chicos y que entrena en la Plaza de la Paz. La empresa de saneamientos afectó el flujo de luz por unos trabajos hace cuatro meses y jamás se arregló.

Pilar Radio y Tv Pública
2 min leidos
Foto: Captura de video.

Una situación que tiene lugar hace más de cuatro meses crece con preocupación para los habitantes del barrio Peruzzotti de Pilar.

Se trata del club de fútbol «El Renuevo», ubicado sobre la calle Gral. O’Higgins y su paralela Manuel Buide. El equipo, que entrena en la «Plaza de la Paz» del barrio mencionado, debe hacerlo en completa oscuridad por la falta de luminaria en la zona.

«Plaza de la Paz», barrio Peruzzotti.

La escuela, que enseña a más de 100 chicos y que compite en ligas, se vio afectada por los trabajos incompletos de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA). Según nos relata una lectora a este medio, la entidad comenzó con unos arreglos por el lugar hace más de cuatro meses, teniendo que suspender la luminaria. Culminado los trabajos, la empresa se retiró y la plaza quedó sin luz.

La plaza donde entrenan los chicos. (Video: Cortesía de una lectora al medio).

Asimismo, la mujer aseguró que la Municipalidad está al tanto, ya que los vecinos se encargaron de alzar los reclamos correspondientes. Sin embargo, «sigue sin hacer nada», comentó.

Mientras tanto, los pequeños entrenan a oscuras. Si bien hay un sector de la plaza que sí está iluminado, el resto es una «boca de lobo» y el riesgo de peligro es aún mayor para los chicos cuando salen de entrenar por la tarde en horario invernal.

Compartir artículo
Seguir:
Pilar Radio y Tv Pública es un periódico digital que difunde noticias locales, nacionales e internacionales en la red de difusión Radio y TV Pública del AMBA. Su contenido es plural y diverso, con el objetivo de brindar a la ciudadanía condiciones para ejercer el derecho a la comunicación, ampliando las redes de información y promoviendo la participación de comunidades locales.
Dejar un comentario