Un individuo de 35 años fue detenido por la policía tras ser acusado de abusar en reiteradas ocasiones de la hija menor de su pareja. La captura se ejecutó en la tarde del jueves luego de una orden de detención omitida por la Fiscalía de Género de Pilar. Así, el personal de la localidad de Villa Rosa aprehendió al culpable en una propiedad de la zona.
Según trasciendió, la denuncia fue efectuada por la madre de la víctima, de 11 años de edad. La mujer (34) convivía con el acusado hace más de un año en una vivienda del barrio El Triangulito. Los abusos lograron ser comprobados tras la recolección de una serie de testimonios de allegados y vecinos.
En este contexto, los profesionales de la Comisaría 6° llevó a cabo un allanamiento en el domicilio del nefasto, procediendo a su detención. Se trata de un albañil de 35 años, domiciliado en la localidad y barrio mencionado.
La causa fue caratulada como “Orden de detención por abuso sexual gravemente ultrajante y agravado por el vínculo”. Interviene la UFI Temática de Género y el Juzgado de Garantías N°6 de Pilar.