Un criminal forzó la puerta de una dependencia de el Programa de Atención Médica Integral (PAMI) en la localidad de Presidente Derqui y robó un televisor de 55 pulgadas. El hombre fue descubierto a través de las cámaras de seguridad y detenido tras una denuncia efectuada por la encargada de la sede.
Fuentes de información detallan que el sujeto es apodado como «Gringo» y que había estado involucrado en otro robo de la misma sede. El hombre fue detectado en las inmediaciones de la Estación Toro, donde fue aprehendido. Posteriormente, la policía realizó un allanamiento de urgencia en una propiedad de la calle Puerto Rico al 400.
Los agentes incautaron una gorra color marrón, la misma utilizada durante el robo. Esta fue el elemento clave para identificar al delincuente por medio de las cámaras de seguridad.
El ahora detenido fue puesto a disposición de la Justicia y prosigue la investigación para encontrar el televisor de 55 pulgadas robado. La causa fue caratulada como «robo». Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.