En Manuel Alberti, un individuo de 28 años fue aprehendido por atacar a golpes a un policía. El agente había acudido tras una llamada de emergencia por un conflicto familiar.
Según trasciende, el hecho tuvo lugar este sábado en una propiedad ubicada sobre la calle San Carlos, casi Misiones, del barrio El Rocío. Una mujer de 46 años dio aviso al 911 para que los uniformados se hicieran presentes. Momentos antes, su exyerno se presentó en la vivienda para amenazar a toda la familia y luego retirarse.
Minutos después, una segunda alerta ingresó al sistema, la cual notificaba otro conflicto familiar a tan solo 100 metros del anterior, esta vez en la esquina de La Pampa y San Jorge. Al llegar al lugar, la policía notó que se trataba del mismo sujeto.
El individuo, de nombre Juan Martín C., se tornó violento al advertir la presencia de los uniformados. Acto seguido abrió la puerta del patrullero y comenzó a forcejear con uno de los policías y le propinó un golpe de puño directo al rostro de un sargento de 38 años.
El malviviente se escapó corriendo y se ocultó en su vivienda. Gracias al trabajo en conjunto con otros efectivos, los agentes ingresaron al domicilio y detuvieron al agresor. Este fue trasladado a la Comisaría de Manuel Alberti. La causa fue caratulada como “Aprehensión por atentado y resistencia a la autoridad».
