A partir de un allanamiento realizado en un domicilio de la localidad de Luis Lagomarsino, cuatro personas fueron detenidas tras ser acusadas de vender drogas en el lugar. La policía secuestró estupefacientes fraccionados y envasados listos para su comercio.
El operativo se desarrolló en la noche de ayer en una propiedad ubicada en las calles Santo Domingo e Irlanda, del barrio San Cayetano. Allí fueron aprehendidos tres hombres de 48, 27 y 18 años junto con una mujer de 28, la cual poseía una pulsera electrónica dado que se encontraba cumpliendo una condena por narcotráfico en su domicilio.
En la propiedad se hallaron no menos de 68 envoltorios de nylon con cocaína, cuyo peso arrojó unos 204 gramos. Además, los uniformados encontraron 23.860 pesos en efectivos, una balanza digital con restos de cocaína y cuatro celulres.
El operativo estuvo a cargo de la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil y la UFI Especializada de Drogas Ilícitas Nº 1 de Pilar a cargo de Eduardo Rodríguez, y del Juzgado de Garantías Nº 7 Pilar.