Un apostador oriundo de General Pacheco se llevó 11,3 millones de pesos en el Bingo Oasis Pilar, siendo este el premio más grande de la historia de la casa de juegos.
El récord se impuso en la noche del martes 18 de abril. El ganador estaba de visita en Pilar y decidió pasar por el Bingo y probó suerte en el slot 88 Fortunes. Momentos después, ganó el pozo más grande de toda la historia de Bingo Oasis Pilar.
“Vi por las redes del Bingo que había un pozo acumulado en la maquinita de la 88 Fortunes, por más de 11 millones y me dije, ¿qué pierdo si voy a probar suerte? Si no gano voy a comer algo y a pasar un lindo rato, y ¡qué lindo rato que me esperaba! Me llevé el pozo más gordo de todos los tiempos, no me lo podía creer, me la jugué y gané”.
En lo que va del año, la casa de juegos ha entregado más de 270 millones de pesos en premios a 132 ganadores y, en la actualidad, hay “más de 57 millones de pesos en juego que están esperando ganadores a toda hora, ya que la sala se encuentra abierta los 7 días de la semana y casi las 24 horas”.
El ganador declaró que «siempre quedará en mi recuerdo toda la sala aplaudiendo y brindando junto a mí, con champagne, esta tremenda alegría».