En marco de la lucha contra el narcotráfico y cualquier tipo de actividad delictiva, la Policía de Pilar finalizó exitosamente un nuevo proceso de investigación con una serie de allanamientos, desbaratando tres bunkers de cocaína y secuestrando más de 90 dosis de la droga.
Posterior al recabado de denuncias, tendiente al comercio de estupefacientes en un domicilio ubicado sobre la calle Rio Dulce y Dinamarca, se dio inicio a todo el proceso de investigación encabezado por la UFI Especializada en Drogas Ilícitas de Pilar, a cargo de la Dra. Marcela Semeria. Se detectaron como los dealers operaban dentro del barrio, estableciendo que dicho domicilio y dos fincas más dentro del perímetro funcionaban como puntos de comercialización de droga.
Así fue como se realizaron tres allanamientos de forma simultánea, finalizando de forma positiva. El primero sobre la vivienda identificada, un segundo sobre calle Noruega altura 85 y el último sobre la calle Rio Dulce al 1200.
En la requisa, fueron aprehendidos los 7 dealers que operaban dentro de la zona y se secuestraron un total de 95 dosis de cocaína listas para la venta y más de 60.000 pesos en efectivo.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia bajo el cargo de «Tenencia de estupefacientes con fines de Comercialización, Infracción a la Ley 23.737». Interviene en la causa la UFI Especializada en Drogas Ilícitas y el Juez de Garantías, Dr. Nicolás Ceballos.